Thirsty's RVA
Bar Queer, Izquierdista, Kink & Nerd · Bar y Salón
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Consulta el Calendario para todos los detalles y eventos mensuales.
```
Martes 3–11pm
- 🎵 @7 BYOV — trae tu propio vinilo y ponlo en el bar
- 👾 @7 Juegos de Mesa — clásicos nerds y rarezas en el salón, tenemos muchísimos. Ver los juegos de la casa o trae los tuyos
- 📖 2do Miércoles @6:30 — Club de Lectura Queer Horizons en el salón
- 📖 4to Miércoles @6:30 — Club de Lectura Bear en el salón (ver abajo)
- 🎲 1er Miércoles @6–9 — Noche de TTRPG
- 🧛 3er Miércoles @6–9 — ¡¡Deception!! Juegos de Roles Ocultos — Blood on the Clocktower, Secret Hitler y similares: deducción, engaño, y una sala llena de mentirosos pasándola de maravilla…o eso dicen.
- 💅🏾 Todos los Miércoles @9:30 — Hot Girl Drag Show con Amber St. Lexington
- 🍿 @7:30 — Cine Queer Fan — películas LGBTQ+ semanales del camp a lo trágico con palomitas gratis, consulta los posts para la película de esta semana (ver abajo)
- 🥤 1er Jueves @7 — Salón Sin Alcohol — sin bebidas alcohólicas en el salón; juega, billar, o simplemente relájate sobrio/a
- 🌈 2do y 4to Jueves — Queer Carnage Poetry Collective — expresa tu lado creativo y ayuda a construir el próximo Zine
- ✨ 3er Jueves — Hermanas de la Perpetua Indulgencia de Richmond — consulta a la Hermana P&P para más detalles
- 🎤 @7 — Karaoke con Jason Powers — buenas canciones, malas canciones, canciones alegres, todo bienvenido. El salón está abierto si necesitas un descanso.
Consulta los posts mensuales, pero @9:
- 🐶 1er Sábado — Noche Pup & Furry — colchonetas para el mosh 7–9, DJ y baile después
- 🏳️⚧️ 2do Sábado — Trans Joy — con mercados trimestrales Trans Jam en marzo, junio, septiembre y diciembre
- 🧤 3er Sábado — Leather Night — RVA Leather Social, temas mensuales, DJ BearBonez
- 🐻 4to Sábado — Bear Night — Richmond Bear Network, DJ Amy Alderman, y Demo del Cuarto Kink @10:30 en el salón
- 🎲 D&D One Shot — juego libre los 2dos sábados y eventos especiales. Actualmente corriendo ShadowDark — 5e básico con sabor old-school, fácil de aprender y fácil de morir.
- Eventos especiales mensuales, con Singlet Sunday el 2do domingo del mes @5
🏳️🌈 📖 Clubes de Lectura en Thirsty's 📖 🏳️🌈
Tenemos tres clubes de lectura, todos reuniéndose en el salón a las 6:30 PM.
```🌈 Queer Horizons
Lecturas ligeras y disfrutables: ficción juvenil, romance, ciencia ficción, fantasía y literatura queer popular. 2do miércoles de cada mes.
🐻 Club de Lectura Bear
Organizado por la Richmond Bear Network (revisa su grupo de Facebook para más info). Novelas gay acogedoras y una gran comunidad. 4to miércoles de cada mes.
⛓️ Club de Lectura Kink
Solo el 5to miércoles del mes, 6:30 PM — solo se reúne cuando hay un quinto miércoles en el mes.
🎲 ⚔️ Noches Especiales de Juegos 🧛 🎲
1er y 3er miércoles, 6–9 PM.
```🎲 1er Miércoles — Noche de TTRPG
One Shots de D&D, Pathfinder, Mouse Guard, y lo que la mesa quiera jugar. Todos los niveles de experiencia bienvenidos.
🧛 3er Miércoles — ¡¡Deception!! Juegos de Roles Ocultos
Blood on the Clocktower, Secret Hitler y similares: deducción, engaño, y una sala llena de mentirosos pasándola de maravilla…o eso dicen.
🍿 Cine Queer Fan 2026 🍿
Todos los jueves a las 7:30 PM con palomitas gratis.
``` Serie Tarde en la Vida — Abril y Mayo2 Abr — Beginners (2010) — Un hombre descubre que su padre de 75 años acaba de salir del clóset, y ambos aprenden a amar por primera vez.
9 Abr — Love Is Strange (2014) — Tras 39 años juntos, una pareja recién casada se ve obligada a vivir separada cuando ya no pueden pagar su apartamento en Nueva York.
16 Abr — Cloudburst (2011) — Una anciana lesbiana combativa saca a su pareja de un asilo y maneja juntas hasta Canadá para finalmente casarse.
23 Abr — Gen Silent (2011) — Personas LGBTQ+ mayores revelan la desgarradora elección que enfrentan entre recibir el cuidado que necesitan y volver al clóset.
30 Abr — Swan Song (2021) — Un peluquero de pueblo en sus últimos días emprende un último viaje para darle a una antigua clienta la despedida fabulosa que merece.
7 May — Supernova (2020) — Dos hombres en una relación larga y amorosa emprenden un último viaje juntos mientras uno de ellos comienza a perderse a sí mismo por la demencia.
14 May — Port Authority (2019) — Un joven a la deriva en Nueva York se enamora de una mujer trans en la escena ballroom y debe elegir entre el amor y la familia que lo presiona a alejarse de ella.
21 May — Longtime Companion (1989) — La primera película importante sobre el SIDA sigue a un círculo de amigos gay en Nueva York a lo largo de una década mientras la epidemia se lleva lentamente a todos los que aman.
28 May — Tangerine (2015) — Filmada completamente en un iPhone, una trabajadora sexual trans recorre Los Ángeles la víspera de Navidad buscando al hombre que la engañó.
Orgullo e Historia — Junio
4 Jun — Prayers for Bobby (2009) — Una madre profundamente religiosa ve a su hijo gay acercarse a la tragedia y debe confrontar lo que su fe le costó a su familia.
11 Jun — The Celluloid Closet (1995) — Un documental fundamental traza un siglo de Hollywood ocultando, codificando y castigando a los personajes queer en pantalla.
18 Jun — Disclosure (2020) — Laverne Cox lidera un examen demoledor de cómo las personas transgénero han sido representadas —y malrepresentadas— en el cine y la televisión.
25 Jun — Wings (1927) — La primera película en ganar el Oscar a Mejor Película presenta a dos pilotos de la Primera Guerra Mundial cuyo intenso vínculo se convirtió silenciosamente en una de las primeras historias de amor queer del cine.
Serie Latinoamérica y el Sur Global — Julio y Agosto
2 Jul — The Way He Looks (2014, Brasil) — Un adolescente ciego que navega el primer amor y la independencia encuentra su mundo transformado por un nuevo compañero de clase.
9 Jul — Y Tu Mamá También (2001, México) — Dos adolescentes y una mujer mayor emprenden un viaje por carretera que se vuelve cada vez más cargado, revelando deseos que ninguno comprende del todo.
16 Jul — Contracorriente / Undertow (2009, Perú) — Un pescador en un remoto pueblo peruano está secretamente enamorado de un hombre, y cuando su amante muere, solo él puede ver su fantasma.
23 Jul — Absent (2011, Argentina) — Un estudiante adolescente se obsesiona con su entrenador de natación en una película tensa y silenciosamente inquietante sobre el deseo y el poder.
30 Jul — Facing Mirrors (2011, Irán) — Un hombre trans que intenta huir de Irán y una mujer conservadora que se convierte en su improbable conductora forman un vínculo que desafía todo lo que ella cree.
6 Ago — Will-O-the-Wisp (2022, Portugal) — Un príncipe errante regresa a una mansión en ruinas y cae en una aventura prohibida en esta exuberante y onírica fábula portuguesa.
13 Ago — Doña Herlinda and Her Son (1985, México) — Una astuta matriarca mexicana organiza una convivencia que mantiene a todos —su hijo, su novio y su esposa— bajo el mismo techo.
20 Ago — Tropical Malady (2004, Tailandia) — Un romance entre un soldado y un chico del pueblo se transforma a mitad en algo más extraño y mitológico — una película que hay que sentir más que explicar.
27 Ago — Four Moons (2014, México) — Cuatro historias interconectadas exploran el amor queer en diferentes generaciones de hombres mexicanos, desde el descubrimiento adolescente hasta la vejez.
Orgullo e Historia — Septiembre
3 Sep — Stonewall (2015) — Los días y noches previos al levantamiento de Stonewall en 1969, cuando la comunidad queer se resistió y cambió la historia.
10 Sep — How to Survive a Plague (2012) — La extraordinaria historia real de ACT UP: el grupo de personas comunes que enfrentó al gobierno y al establishment médico y salvó millones de vidas.
17 Sep — The Times of Harvey Milk (1984) — El documental ganador del Oscar sobre el retrato del primer funcionario gay abiertamente elegido en Estados Unidos y la comunidad que lo amó.
24 Sep — Hedwig and the Angry Inch (2001) — Una cantante de rock del este de Alemania con género equivocado cuenta su explosiva historia de vida a través de algunas de las mejores canciones jamás escritas para la pantalla.
Horror Camp — Octubre
1 Oct — Interview with the Vampire (1994) — Brad Pitt y Tom Cruise protagonizan la deliciosamente homoerótica épica gótica donde dos vampiros pasan 200 años dramáticamente enamorados el uno del otro.
8 Oct — Clue (1985) — Seis coloridos sospechosos, un cadáver y tres finales diferentes — el whodunit más camp jamás llevado al cine.
15 Oct — The Hunger (1983) — David Bowie y Catherine Deneuve protagonizan vampiros ancestrales que seducen a Susan Sarandon en la película de terror más elegante y sensual de la década.
22 Oct — Sleepaway Camp (1983) — Un slasher profundamente extraño que tropezó con territorio queer de maneras que sus creadores quizás no pretendían — y entrega uno de los finales más inolvidables del terror.
29 Oct — Jennifer's Body (2009) — Una animadora se convierte en un demonio que devora chicos mientras su mejor amiga la observa con horror y algo que parece mucho a anhelo.
Volver a Casa y las Fiestas — Noviembre y Diciembre
5 Nov — Big Eden (2000) — Un artista de Nueva York regresa a su pequeño pueblo de Montana y descubre, para su sorpresa, que todo el pueblo ha decidido silenciosamente cuidarlo.
12 Nov — Beautiful Thing (1996) — Dos adolescentes en un bloque de viviendas de Londres se enamoran tiernamente durante un verano, con Mama Cass sonando en la brisa.
19 Nov — Brokeback Mountain (2005) — Dos vaqueros se enamoran en una montaña de Wyoming en 1963 y pasan los siguientes veinte años tratando de vivir el uno sin el otro.
26 Nov — Latter Days (2003) 🦃 — Un chico de fiesta superficial de West Hollywood se enamora inesperadamente del joven misionero mormón de al lado.
3 Dic — The Family Stone (2005) — Una mujer abotonada conoce a la familia maravillosamente caótica de su novio durante la Navidad y todo sale divinamente mal.
10 Dic — Happiest Season (2020) — Una mujer lleva a su novia a casa para Navidad sin mencionar que aún no ha salido del clóset con su familia.
17 Dic — Carol (2015) — En el Nueva York de los años 50, una dependienta de tienda y una mujer mayor en un matrimonio fallido caen en un amor del que ninguna puede alejarse.
24 Dic — The Birdcage (1996) 🎄 — El dueño de un club nocturno gay de Miami y su pareja intentan hacerse pasar por heterosexuales durante una angustiante cena con los futuros suegros conservadores de su hijo.
31 Dic — Die Hard (1988) 🥂 — Un policía de Nueva York visita a su exesposa en Los Ángeles y termina enfrentando a un edificio lleno de ladrones. Es una película navideña y nuestra tradición de fin de año.
```